Los que seguis este blog y las personas en general, conocemos de lo que son capaces los japoneses. Son metódicos y pragmáticos. Cualquier cosa que se propongan, en cualquier campo, van a efectuar un trabajo soberbio. Con el modelismo no podía ser menos. Y es que con los Shinkansen [Edición Limitada], Tomix se toma las cosas muy en serio… Cuando se trata de celebrar algún acontecimiento, como el último recorrido de un Shinkansen, o la operación de marketing con un tren, y muchas cosas más.

Tomix = compromiso de calidad

Tomix lo borda y plasma en sus [Limited Edition] todos los detalles concernientes a dicho acontecimiento.

Para empezar, la caja de dicha ‘Edición Limitada’ ya impresiona. Fijaos en estas portadas que he conseguido por internet.

Dan ganas de tenerlos todos, cosa que, por cierto, nosotros hemos empezado… y poco a poco las pondremos a vuestro alcance.

Después nos fijamos en los detalles de los trenes. Son tan detallados como los reales. Aquí teneis algún ejemplo.

Los japoneses plasman en los trenes desde un nuevo canal infantil hasta el último viaje de cierta serie. Generalmente suele ser un acontecimiento importante, el último trayecto de una serie, por ejemplo la Serie 0 o la Serie 300. Decoran a conciencia el convoy para el viaje final. Incluso rotulan la fecha del evento. No les falta detalle.

Perfeccionados a conciencia y con los más pintorescos logos y personajes, estos Shinkansen ‘Edición Limitada’ son piezas de coleccionista que hará las delicias de sus poseedores. No son fáciles de conseguir precisamente… Así que los que tengáis la suerte de tener alguno ‘a tiro’, no lo penséis y aprovechad esa oportunidad.

Imaginaos para el coleccionista de los Shinkansen tener una colección bien surtida de estos trenes de ‘Edición Limitada’.

Os dejo unos link de los Shinkansen reales que teneis en la [Edición Limitada] de Tomix.

 Shinkansen Serie N700·8000 Sanyo/Kyushu “Kumamon Kurochan”

Shinkansen Serie E1 ‘MAX’ ‘Celebration to the birth of baby Japanese Crested Ibises’

Shinkansen Serie 200 Tohoku Omiya/Morioka 30th Anniversary Since 1982

Shinkansen Serie 300·0 Tokaido ‘Thanks, Series 300’

Shinkansen Serie N700·8000 Sanyo/Kyushu (Unit R10)